Nosotros

«Somos emprendedores Cusqueños, apasionados de nuestra cultura,
comprometidos con su pueblo, consientes del cuidado de nuestro planeta.»

Viaja. Vive . Sueña
Somos una agencia de viajes creada para brindar la más alta calidad en servicio con propuestas autenticas garantizando viajes y experiencias que nutran nuestro conocimiento. En el momento que elije viajar con nosotros, un grupo de personas profesionales trabajarán para preparar tu llegada y así, Ud. pueda disfrutar de lo mejor del Perú sin preocupaciones.

¿Que ofrecemos?


Eco-turismo responsable

Cuidar a nuestro planeta es un tema que tomamos en serio, felizmente la cultura andina tiene la costumbre de usar las plantas con todas sus propiedades, así proponemos champús, jabones y detergentes naturales hecho en casa con estas plantas de la zona.

Comida Orgánica

Real Cusco está preparado para involucrarte al 100% en la viva cultura Culinaria de este país. Apoyando a los campesinos proporcionaremos productos de la zona, además, podemos adaptar las comidas a todas las dietas alimentarias.

Una Experiencia Real

Real Cusco te ofrece una vista completa, desde la sierra alta del Cusco hasta la ceja de selva de Machu Picchu, desde los paisajes colorados de la montaña de los siete colores hasta los baños termales de Cocalmayo.



EN REAL CUSCO ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER CUSQUEÑOS


  • Somos emprendedores Cusqueños, apasionados y conocedores de nuestra cultura, orgullosos de diseñar y ejecutar magníficas experiencias a la medida de cada expectativa, a traves de la historia, arqueologia, aventura, la rica gastronomia y el compartir de la viva cultura dejamos huellas enrriquecedoras en cada persona. comprometidos con el crecimiento sostenible de nuestro pueblo, consientes del cuidado de nuestro planeta.
    Real Cusco
    Empresa familiar
  • El café es el producto importado más importante que se cultiva para el sustento de las familias de esta zona. Hoy en día el mejor café orgánico en el mundo es producido en el Perú y nos sentimos orgullosos de hacer parte de este grupo selecto de productores de café.
    Una familia
    orgullosa de su café
  • La destitución de los terratenientes en 1969 permitió tener sus tierras a los agricultores, en ese entonces Don José Alberto Soncco Puma, el patriarca de la familia formo su familia y construyo su casita hoy conocida como “La Casa Del Mono” esta se encuentra en plena ceja de selva del Cusco, sobre el camino Inca cerca al Machu Picchu. Este camino fue usado por el pueblo quechua en sus peregrinajes hasta Machupicchu que hasta el día de hoy es usada por agricultores de la zona y viajeros que van hacia la Maravilla.
    Una familia
    Cusqueña
  • Desde hace mucho tiempo hasta ahora cultivamos productos nativos de esta tierra como las papas nativas, la Yuca, camotes, tomates salvajes, pasifloras y más. La cultura andina prioriza el uso de la medicina natural así que en La Casa Del Mono cultivamos varias plantas con propiedades curativas. Con su clima La Casa Del Mono llego a adaptar productos nativos de otros puntos del mundo como la papaya, la piña, limones, naranjas, plátanos, mandarinas y por su puesto nuestro producto principal: El café.
    Una familia
    Campesina
Real Cusco